Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
El Derecho de Familia regula las relaciones personales y patrimoniales entre los miembros de una familia. En momentos delicados como separaciones, conflictos por custodia o situaciones de violencia de género, contar con un asesoramiento legal claro y humano es fundamental para proteger sus derechos y el bienestar de sus seres queridos.
En nuestro despacho le ofrecemos un acompañamiento integral en todo tipo de procedimientos de familia. Trabajamos con discreción, empatía y firmeza para que cada persona se sienta escuchada, informada y respaldada. Ya sea que necesite iniciar un divorcio, reclamar una pensión alimenticia, gestionar una tutela o redactar un convenio regulador, le ayudamos a encontrar la mejor solución jurídica posible, priorizando el diálogo y la protección del entorno familiar.
Le garantizamos una atención cercana, personalizada y eficiente. Porque sabemos que detrás de cada procedimiento hay historias, emociones y decisiones importantes.
En momentos de tensión emocional, es difícil tomar decisiones legales acertadas. Nosotros le ayudamos a valorar opciones, a entender sus derechos y a actuar con firmeza pero también con humanidad. Nuestro equipo trabaja con total confidencialidad y enfoque personalizado en cada caso.
Divorcios y separaciones con o sin hijos.
Custodia, visitas y patria potestad.
Pensiones alimenticias o compensatorias.
Redacción y revisión de convenios reguladores.
Violencia de género: medidas de protección y acompañamiento.
Sucesiones y herencias.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»